Mi amor hacía ti será eterno.

Mi amor hacía ti será eterno.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Capítulo 2.

Tras colgar la famosa llamada del sorteador de los viernes. me volví, nuevamente al baño y me hice al fin y al cabo la coleta alta.Entonces alguien apareció en la puerta del baño y  me dijo.

-Valla Learn, estas preciosa.
-Gracias Joe-Joe es mi hermana.
-De nada, aunque antes de nada, toma esto, para que sepas que realmente te quiero-sonríe.
-¡Oh!-grito-.¿De verdad me lo dejas?, nunca me has dejado tus nuevas pinturas, e incluso ni las antiguas.

Abrí la caja cuidadosamente e entusiasmada y saque varias cosas, una de ellas era la sombra de ojos.Había colores variados pero yo cogí el azul claro, que era el que más me gustaba.A continuación saque la raya de ojos negra , y  me la pase por los bordes de lo ojos y al final me hice una pequeña raya que sobresalía.
Y por último me eche y no penséis que lo sabéis porque no es ni pote ni nada, me eche  mi nueva colonia,"FlowersParty".

-Gracias, me voy- la doy un beso en la mejilla y bajo.
-De nada, sabes que por segunda vez, te quiero mucho-sonríe.

Antes de  salir a la calle me pase por el salón donde estaba mi madre sentada, viendo la tele.Mi madre era  a la persona que más amaba en el mundo.

-Mama, me voy,¿Vale?, si pasa algo o tienes o necesitas ayuda me avisas vendré corriendo.
-De acuerdo cariño, te llamaré si necesito algo, y si no tengo a tu hermana, pero te avisaré igualmente-la dí un beso y me fui.

Siempre la digo lo mismo, ya que un día estuve fuera de casa toda la tarde y cuando vine mi madre lloraba y mi hermana estaba encerrada en su cuarto, las pregunte y me dijeron que habían robado.Desde ese momento siempre sigo la misma rutina.A continuación me puse los cascos y me puse a escuchar la canción de "Ordinary Girl".Era mi canción favorita por lo que podía cantarla sin mirar e incluso sin escucharla.
Para ir a casa de Laura tenía de cruzar por una de las calles principales de Estados Unidos.Si parece raro pero yo vivo en el límite de México y ella en el límite de Estados Unidos, pero suele vivir por calles realmente famosas.Todo era precioso, miles de palmeras, con unas calles realmente extensas con miles de tiendas a los lados.En cambio en mi ciudad no era todo tan moderno, era simplemente simple.Toda mi vida, mis caminos eran como un deseo para una chica de España, todo un sueño creerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario