Mi amor hacía ti será eterno.

Mi amor hacía ti será eterno.

viernes, 5 de noviembre de 2010

~>Capítulo 4. <~

Nos sentamos todos y estuvimos hablando sobre los problemas que había  en nuestros institutos y ne nuestras casas.

-Ami , lo único que no me parece bien, es que tu sepas hablar ingles e mexicano- la verdad es que era una jodida verdad.
-Learn, porque yo vivo en Estados Unidos que quieres que haga-dice algo confusa.
-Eso Learn  yo soy de España y voy a un colegio bilingüe y se hablar las dos lenguas.
-Ya bueno-contesto-.Pero la gente que no tiene dinero,¿que?,¿se quedan sin aprender ingles?.
-No, no es eso-dice Laura.Te equivocas, cada uno puede hacer lo que quiera es libre de pecado.
-Verdad-contestamos yo y su primo.

*Never say never...never...never..♫*


Cojo el teléfono  y sin pensarlo digo:


*-¿Quién?,¿Eres el sorteador de los viernes?.
-Sí, chica lista eh..-ríe.
-Bueno mira mi calle es Santa María, la orgullosa, número 6.
-¡Vale!, ¿Los datos son correctos mexicana?.
-Sí,¿Por cierto cuando es la cita esa?.
-Mañana, a primera hora.
-¿De verdad?, me tengo que ir a comprar ropa.
-No hace falta, ve con el estilo que tu quieras, créeme.
-Bueno vale, le aré caso. Adiós.
-Un beso, Adiós.*


Cuelgo y me dirijo a Laura y a su primo que por cierto se llamaba Jackson.


-Learn,¿Quién te  a llamado?-dice Laura ansiosa por saberlo.
-El..sorteador de los viernes-sonrío.
--Laura fruñe la ceja y me dice-¿Y quien es ese?
-Lean..Laura no sabeis quien es....El sorteador de los viernes es  un tío  que hace sorteos como conciertos.. y esas cosas.
-Ya pues amí... me a tocado una cita con Justin Baiber.
-¿Qué?-emocionada -¿Con el?.Madre mía que morro.Y por cierto es Justin Bieber no Justin Baiber.
-Perdóneme usted señorita-sonrío.¿Sabes quien es?,¿Como es?.
-Me  mira chistosamente y me dice-Mañana lo veras, así que ahora vete a comprar algo-sonríe.Pero con mi ayuda.
-Gracias, tonta.
-No hay que darlas.Y tu Jackson quédate aquí, si viene mi madre la dices que e ido a México con Laura,¿Vale?.
-Vale..-nos mira de reojo y enciende la televisión.


Salimos las dos contestas, y con una gran sonrisa en la cara, ella iba dando saltos de alegría parecía que la  hacía ilusión ir con él.Aunque no pudiera.


-Tía, tienes una suerte.Si yo fuera tú..
-Lo sé pero... no le conozco, nunca e oído una canción suya y no creo que me guste.
-Si te gustará, a todas nos gusta-miente.
-A todos no- la corrijo.
-Bueno a medio mundo-ríe.
-Vale..-suspiro-, pero si vienes conmigo, yo iré con el, ¿me lo juras?-le ofrezco el dedo meñique-.
-Te lo juro-a continuación ella hace lo  mismo que yo.


Nos metimos en una de las tiendas más  de allí, llamada "Wildfox",(Zorra sexy).Nos estuvimos  probando ropa a más no poder.
Al final yo me cojí una sudadera negra en la que ponía una frase con un gran dibujo y unos pantalones pitillos, es decir, lo mas sexy de la tienda , que me valieron un pastón, que llevaban roturas por las piernas.Antes de nada la camisa tenía un hombro cortado.Laura se cogío una sudadera amarilla con puntos blancos y una mini falda con unos legins.


-Tía esto  es perfecto..como hablaremos a Justin.., si el es ingles.
-¿Hello?, yo se hablar ingles,¿recuerdas?.
-Es verdad, que tonta soy, hay no la fiebre bieber me esta llegando-bromeo.


Las dos salimos de la tienda y nos fuimos a donde me dirigía Laura, al parecer a una peluquería


Me enseñaron varios peinados  y el corte de pelo más chulo que me podía hacer.


-Lean, atí esa coleta alta te queda de maravilla, la verdad-sonríe.
-¿Si,no?,¿De vedad crees que debería llevar esto?.
-Sí, sin dudarlo, deberías.
-De acuerdo, me lo pondré y gracias.
Salimos de allí y cuando llegamos a casa allí estaba su primo, me despedí de ella y detrás vino el primo.
-Bueno Learn te vas a despedir de mí-dice su primo algo salido.
-Claro- le sonrío y le beso en la mejilla.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se acerca lo bueno !

No hay comentarios:

Publicar un comentario