Mi amor hacía ti será eterno.

Mi amor hacía ti será eterno.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capítulo 3.

Tardaba más de 15 minutos en llegar a su casa ,  y ya llevaba 16 minutos andando sin descanso, así que la calle era  recta, me metí por  el atajo de siempre que me llevaba al jardín de su casa.Y en menos de un minuto esqot allí.

-Ey,¿You are one rob?-dice un joven muchacho que andaba metiéndose en líos, según su pregunta.
-No, I don´t ningún rob..-le respondo raramente.
Continué mi camino hasta llegar a casa de Laura, mi mejor amiga.

*Din, Don*

Toque el timbre de su casa era un chalet lleno de hierba con una  piscina y más cosas, por eso siempre venía ayo a buscarla para quedanos en su casa.
Aunque ella quería conocer México , pero el caso es que yo no la dejaba.

-Ala, hija ya estoy aquí como te dije-sonrío.
-Porfín, -de la nada sale el primo de y me viene a dar dos besos.
-Laura..., que hace tu primo-le doy los dos besos y le separo.
-Tranquila, te acostumbraras-sonríe.Entra.

Siento tratarle así, pero es tan pesado.. parece una lapa pegado todo el día a mi, el año pasado me paso, y desde ahora.. no e querido saber nada de el, pero parece que el destino nos une.
Tras entrar en su casa, pasamos al salón, su casa era  grandísima el salón era el doble que el mio, tenía una televisión de plasma en el centro del salón a los lados tenía un billar y una mesa, En el centro estaba los sillones con una mesa pequeña entre ellas.En las pareces había cuadros y un enorme espejo y por una puerta de cristal  a la que se salía al jardín y  en donde se encontraba la pista de fútbol.
Yo me senté al lado de su primo mientras , Laura iba a coger algo para comer.

-Bueno,¿ Y que tal por méxico?-cada vez que le veía era un interrogatorio.
-Pues bueno ami me va bien, al menos a mi,¿ Y a tí.. por España?-cada vez que veía a verlos   me interrogaban e incluso me ponía roja de los nervios.
-Bien , allí la mayoria de las perronas estan en el paro y bueno.. creo que nos tenemos  que venir a vivir aquí-sonríe.
-Bueno, cada país... tiene sus condiciones,¿No crees?.
-No, no creo, el hijo de puta de nuestro presidente, ZAPATERO, nos esta dejando sin nada.-dice algo mosqueado.

Entonces viene Laura  con  un montón de patata y bebidas para los tres.Me dirigí hacía ella y la digo.

-Gracias, me has salvado de tu primo, por casi me mata-río.
-De nada, tía - y me da un fuerte abrazo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------La parte interesante empezara dentro de poco, tener paciencia :)

2 comentarios: