Mi amor hacía ti será eterno.

Mi amor hacía ti será eterno.

viernes, 12 de noviembre de 2010

~~>Capitulo 5<~~

Feliz salgo de allí y me dirijo a mí casa mi casa, pero esta vez me volvería por un callejón , y  esta vez haré la calle entera.
Normalmente suele haber miles de tiendas, y yo  por supuesto me pasaré por alguna.
Antes de poder pensar en nada, gire la esquina y miles de chicas me empujaron bruscamente.

-Ey, mira por donde andas- la miro mal y  la aparto.
-Lo siento.. es que... hay un famoso... Ahhhhhhh!-grita.

Yo la di como una posesa, mire a mi alrededor y seguí caminando, y como decía la chica parecía que allí había un famoso , una tremenda cola  de chicas me miraban emocionadas., con discos en la mano e incluso posters.Yo seguía caminando como si nada ,lo único  que hacía era observar y sonreír todo lo que veía y a  quien veía, hasta llegar a la parte del supuesto famoso.No reaccioné como ellas, solamente le  mire y le sonreí, el hizo lo mismo,  y aparte la vista.

-Ey, Lean, ¿Quién es ese pive?-Hector viene detrás mía.

Hector es un compañero de clase, es uno de los más populares  . Es sencillo y demasiado majo, no es igual que los demás.

-La verdad... es que no lo se, es un chico pero no e visto interés es el.Pero Hec, te quitan el puesto en belleza-bromeo.
-Valla, que mala suerte , ¿no?-ríe-.Bueno me voy adiós Learn mañana nos vemos.
-Adiós.

Seguí mi camino decidida y por cierto si quieres saber por que la gente, es decir, mis amigos están por aquí, es mucho mejor que México, Me centré ya en la ciudad de México y llegué a  mi casa. Por cierto también era un chalet, pero sin  piscina.. ni... cosas de las que había en casa de Laura.

-Ya estoy  en casa-grito.
-Learn, han llamado a  casa diciendo que te recojen a las 9:00  en la puerta de casa- dice mi madre.
-Mama,¿no te has enterado?, es que voy  con Laura  un día entero con Justin Baiber.


En ese instante baja mi hermana las escaleras corriendo y me coge de las manos y me dice.

-¿Qué?, ¿Justin?, no, no puede ser, ¿De verdad?-dice emocionada.Y Learn- se acerca a mi y me corrige.Se dice Justin Bieber no Justin Baiber.
-Vale, no me matéis, es  solo un pequeño error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario